Tarifas y Convenios

ARANCELES


SALUD MENTAL FENIX ofrece aranceles diferenciados para pacientes Fonasa y Particulares (o de Isapre) para adecuarse al sistema de salud de cada consultante.

Cada sesión de psicoterapia dura 45-50 minutos en caso de personas jóvenes y adultas, en caso de niños las sesiones duran entre 30 y 45 minutos. En caso de sesiones de pareja, estas tienen una duración de 60 minutos.

Si el consultante dispone de un seguro de salud complementario y requiere que el centro SALUD MENTAL FENIX le llene un formulario para el cobro del seguro, este documento deberá ser enviado vía email a contacto@saludmentalfenix.cl para ser llenado y remitido posteriormente al solicitante.

En caso que el paciente necesite hacer su pago vía trasferencia bancaria, este trámite deberá realizarse a:

FONASA

Los pacientes Fonasa, podrán acceder a Programa de Arancel Diferenciado. Este programa surge debido a la Contingencias Sanitaria Nacional, habilitando cupos con valores reducidos, para las personas que cuenten con previsión FONASA.

Las personas que deseen acceder a programa de aranceles diferenciados, deberán acreditar que pertenecen a esta previsión vía certificado.

Primera Consulta Psicológica

Sesión Psicoterapia Individual

Sesión Psicoterapia Parejas

ISAPRES / PARTICULAR

Los pacientes que cuenten con Isapre, pueden solicitar el reembolso con la boleta que le entregará el profesional, cada vez que se atienda. El monto de reembolso dependerá del plan que cada paciente haya convenido con su Isapre.

Si el paciente lo desea, puede adherirse a diferentes servicios de tratamiento para obtener descuentos en su atención, para más detalle revisar la sección convenio con personas.

CONVENIO CON PERSONAS:

Primera Consulta Psicológica

Sesión Psicoterapia Individual

Sesión Psicoterapia Parejas

CONVENIO CON INSTITUCIONES


SALUD MENTAL FENIX ofrece convenios a diversas instituciones como colegios, centros de salud, juntas vecinales, empresas, entre otras.

Los convenios establecidos permitirán que las personas que pertenezcan a esa institución puedan acceder a cualquier tipo de intervención psicológica, a menor costo. Estas intervenciones pueden ser a nivel de diagnóstico o de tratamiento, ya sea individual o grupal, a través de jornadas de trabajo, charlas y/o talleres.

Dependiendo de los requerimientos de la empresa, algunas intervenciones podrán realizarse de manera presencial.

Los acuerdos del convenio referente a los tiempos, costos, o cualquier otro, dependerá de las características de la institución y sus requerimientos.

Para solicitar convenio de atención, la empresa debe contactarse con el centro SALUD MENTAL FENIX vía correo electrónico a contacto@saludmentalfenix.cl para generar un encuentro y acordar las características del convenio.

CONVENIO CON PERSONAS


Otro tipo de convenios que ofrece nuestro centro, son los convenios individuales, los cuales son acuerdos entre el consultante y el centro SALUD MENTAL FENIX y que permiten acceder a intervenciones terapéuticas a menor costo.

Los convenios con personas se expresan como planes de atención y cada plan establece acuerdos de descuento a la tarifa total si se cumplen ciertas condiciones de trabajo. Un requisito común a todos estos planes que se ofrecen, es que, en caso de inasistencia a una sesión, el paciente avise sobre su inasistencia al centro SALUD MENTAL FENIX con al menos 24 horas antes de su sesión, de lo contrario la sesión se considerará como realizada y se cursará el cobro de la misma.

Estos convenios o planes sólo van dirigidos al consultante particular o de Isapre.

Planes y servicios existentes:

Plan Familiar

Si 2 o más personas del grupo familiar solicitan psicoterapia, se ofrece descuento por sesión a cada uno de los miembros de la familia, mientras dure la psicoterapia.


Plan Mensual

Consultante paga el total de sus sesiones de psicoterapia mensual por adelantado.


Plan Trimestral

Consultante paga el total de sus sesiones de psicoterapia trimestral por adelantado.


Plan Semestral

El paga el total de sus sesiones de psicoterapia semestral por adelantado.


Plan Madrugador

Consultante prefiere hacer su psicoterapia durante la jornada de la mañana.

¿Tienes dudas o consultas?

Si deseas consultar sobre algo o buscas agendar una hora, no dudes en contactarnos.

Ir arriba
× ¿Cómo te podemos ayudar?